jueves, 14 de diciembre de 2006

Reseña de La Patrulla-X nº 12

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Chris Bachalo
Formato: 24 págs.
1,7€


Acaba la saga “El fin de los Grey”. Y hay que dar gracias a que acaba porque no hay por donde cogerlo. La Patrulla-X logra salvar a Rachel y a su ‘abuela’. Se produce el enfrentamiento entre el comando Shiar y La Patrulla-X, pero estos primeros se van de rositas. Y es que se van de rositas habiendo realizado una masacre y, en este caso, de la familia Grey. ¿Y La Patrulla-X les pega unos manporros y se queda así, sin más? Lo único que merece la pena es la última viñeta que deja posibilidades de futuros arcos argumentales interesantes que parece que Brubaker está actualmente retomando en los USA.

El dibujo de Chris Bachalo es menos confuso que en otros números. Esperemos que siga con esa tendencia a hacer los dibujos más claros y con mejor narrativa.

En resumen, esperemos que en las próximas entregas Chris Claremont se aclare y vuelva a la buena senda. Parece como si la ida de Alan Davis del título, le haya dejado tocado y ande un poco perdido. Eso que Alan Davis ha comentado más de una vez que él no intervenía en los guiones, ni daba ideas.

Calificación: Mala (2/5)

No hay comentarios: