miércoles, 26 de enero de 2011

Ley Sinde: ¡Zas! ¡En toda la boca!

Visto lo visto y que nos quieren implantar la censura en Internet, vamos a ponérselo fácil. Publico aquí un enlace que puede ser "susceptible de causar un daño patrimonial":



Claro está que este enlace apunta a Google España y este a su vez a The Pirate Bay y este último al fichero torrent que permite bajarte la 'cultura' de Alejandro Sanz. ¡Dios me libre de bajarme nada de este autocantor! Ya podría cantar únicamente para si mismo.


Con lo que supongo que para cerrar mi blog o quitar este enlace, tendrían que cerrar Google o quitar el enlace de Google España. Porque a The Pirate Bay no le pueden tocar un pelo ya que no se rige por la legislación española. Y dudo que Google se vaya a regir también por esa legislación.


Estos 'cultivados' siguen creyendo que viven de los políticos y sus ayudas o mejor denominados 'robos'. Lo siento, pero siguen viviendo de nosotros, a los que llaman ladrones. Así que a partir de ahora, no pienso gastar ni un céntimo en música, DVDs y demás bazofia que intentan vendernos. Es increíble que estos que viven en mansiones y a todo trapo hablen de que la cultura se muere y llamen ladrones a una sociedad que vive con unos ingresos infinitamente menores, no llega a fin de mes y está sufriendo la crisis en sus carnes. A estos ni agua.

Por cierto, y esos partidos que han acordado la ley, no tendrán mi voto, ni ahora ni nunca. Sólo he votado a uno de estos partidos una vez, pero no pienso repetirlo. ¡Más madera!¡Es la guerra!