miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuelvo al ataque

Segundo retorno de este blog. Hace bastante tiempo dejé de postear en el blog, especialmente, porque mi trabajo y el tiempo dedicado a la familia no me dejaban tiempo para casi nada. Pero eso ya no es así: he cambiado de trabajo con un horario más 'adecuado' y aunque en Agosto nació mi segunda hija, hemos cogido a una persona para que nos ayude, con lo que no tengo que dedicar tanto tiempo a las tareas de casa. Además hemos adelantado la hora de acostarse de mi hija mayor. Todo esto me permite tener más tiempo, tanto para mi familia como para mis aficiones, como los comics.

He vuelto a leer comics de forma regular. Es decir, casi todos los días tengo un rato para leer. Cosa que hasta hace poco me era casi imposible. Segiuré la misma línea que he llevado siempre, ya que lo que quiero compartir es mi afición a los comics. Tengo bastantes temas que me gustaría tratar: reseñas, compras, comics digitales, editoriales,noticias, ...

Espero postear varias veces a la semana para que el blog tenga un poco de vidilla. Me esforzaré porque no haya altibajos en el posteo. Pues sin más: no leemos.

2 comentarios:

Ternin dijo...

No me lo esperaba ya Me alegra mucho pder volver a leerte.

Doctor Gorrión dijo...

Espero esta vez ser más constante y que el curro y las tareas caseras me dejen tiempo para dedicarme al blog.