martes, 12 de febrero de 2008

35 inviernos

Pues si, hoy me caen 35 inviernos. Tengo que decir que nunca me ha molestado cumplir años. Más bien lo disfruto. Cada edad tiene sus cosas buenas. No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. Además tengo la suerte de que en el trabajo nos dan la tarde libre el día de nuestro cumpleaños, con lo que aprovecharé para darme un homenaje, pero en casa y para disfrutar de mi mujer y mi hijita.


35 años, de los cuales la mayoría me los he pasado pegado a mis cómics. Y los que me quedan. Gran afición que no entiende de edades, a pesar que todavía hay gente que piensa que eso es cosa de niños y a lo sumo, de adolescentes. ¡Que atrevida es la ignorancia! Menos mal que parece que la cosa se va normalizando. Pero para ello ha tenido que aparecer en los periódicos, artículos sobre cómics en la sección de cultura o lanzar algún coleccionable.


Después de un gran año, con grandes alegrías como el nacimiento de mi primera hija, espero que mis 35 años me traigan por lo menos lo mismo y que disfrute como he disfrutado este año pasado. Y es que estoy mejor que nunca.

4 comentarios:

Pata dijo...

Zorionaaaakk!!!
Que pases un muy buen cumple con tu txikitina y que disfrutes de tu tarde libre (los hay con suerte...).
1 besazo de tu eterna chavala!!!
Suena muy mal, pero nos entendemos, no? jejeje...

Red Sparrow dijo...

Eskerrik asko! Ya hace 16 años que nos conocemos. Cómo pasa el tiempo! Pero que bien nos ha sentado a los dos.

Musus de tu eterno monitor jeje

Pablo G. Naranjo dijo...

Felicidades, hombre. Y nada, como se suele decir: ¡que cumplas muchos más!

Carlos dijo...

¡Pues muchas felicidades! Que lo disfrutes... está bien eso de la tarde libre, voy ahora a sugerírselo al jefe, a ver si cuela :P