martes, 26 de febrero de 2008

Reseña: Fabulas (Lobos)

Sigo reseñando los comics que me voy leyendo. Esta vez ha tocado el nuevo tomo de fábulas. Este tomo recopila los números del 48 al 51, con un número 50 especial. A pesar de no ser un tomazo en cuanto a tamaño, nos presentan 3 historias, a parte de alguna sorpresa que no voy a desvelar aquí. El primer arco argumetal es la búsqueda por parte de Mowgli de lobo para encomendarle una misión secreta. En el segundo arco tenemos esa misión secreta con sorpresa final y en el último número, tenemos una historia de transición que se suma a la labor de ir recreando el mundo de las Fábulas.

En este tomo sigue el buen hacer de Bill Willingham dentro de la colección. Bill es capaz de tratar diferentes géneros y diferentes ritmos en los arcos argumentales de una manera espectacular. Me tiene enganchado de principio a fin. Sabe dar al lector lo que hace falta en cada momento.

El dibujo flojea un poco en estos números, tanto por parte del dibujante habitual como los que le acompañan. ¿Puede ser que el número especial haya hecho mella en la calidad del dibujo de Mark Buckingham?

Puntuación: 8/10

2 comentarios:

Carlos dijo...

Para mí, sin duda la mejor serie del momento. Perfecta además para enganchar a un novato, y sobre todo a una novata, al cómic. Mi novia cayó ;)

Red Sparrow dijo...

Yo también tengo enganchada a mi mujer. Siempre me pregunta cuando sale el siguiente tomo.