miércoles, 29 de noviembre de 2006

Reseña de X-Men nº 11

Guión: Peter Milligan
Dibujo: Salvador Larroca
Formato: 24 págs.
1,7€
“Arresto Domiciliario” Parte 1 de 3


En este número vemos las consecuencias que se derivan de “Dinastía de M” y el cruze con “Diezmados”. La escuela está siendo custodiada por Centinelas. La Patrulla-X se teme lo peor. Si a esto añadimos personajes que han perdido sus poderes mutantes por las últimas palabras de La Bruja Escarlata…¿Qué nos queda? Pues un número casi sin pies ni cabeza. Los personajes que aparecen, deben de ser skrulls porque ninguno se comporta como debería. Y es que a Peter Milligan se le nota cuando hace un trabajo que le gusta y está involucrado y cuando hace un trabajo para ganarse el pan de cada día. Y X-Men es un trabajo de encargo y Milligan nos está mostrando su peor cara. No llega a caer tan bajo con Check Austen, pero se sigue la zaga.

En cuanto al dibujo, es correcto, ni ayuda ni entorpece. Y es que con un guión con este, bastante es dibujarlo. Aunque Larroca no es santo de mi devoción, cumple todos los meses y hay que darle al Cesar lo que es del Cesar.

Calificación: Malo (2/3)

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente. Sólo deicr que ya estás linkeado. Un saludo y a seguir tan bien

Red Sparrow dijo...

Me alegra que te guste el blog. Intentaré ir mejorando poco a poco (con el poco tiempo que dispongo). También admito sugerencias sobre temas para tratar.

Y gracias por linkarme.

Un saludo.