viernes, 24 de noviembre de 2006

Los 10 mejores cómics de Tebelogs

Me hago eco de la siguiente iniciativa:


Los 10 mejores cómics del año de Tebelogs

A iniciativa de varios blogs, este año vamos a convocar a todos los blogueros para que voten a los mejores tebeos del 2006, con la finalidad de confeccionar una lista de los 10 mejores cómics del año.

¿Cómo se puede participar en esta votación?

Cada bloguero puede emitir su voto enviando un mail a la dirección de correo de infoweblogs. Para los que no estén dados de alta en este interesantísimo grupo creado por Álvaro Pons, sólo tienen que solicitar su suscripción aquí: infoweblogs-subscribe@yahoogroups.com. Una vez dados de alta ya podrán emitir su voto por correo electrónico, en el que cada bloguero se identificará con su nombre y su blog (personal o grupal), y en el que votará 5 cómics por orden, del 1 al 5. Esto es importante porque el voto será ponderado, es decir que el 1 tendrá 5 puntos, el 2 tendrá 4 puntos, el 3 tendrá 3 puntos, el 4 tendrá 2 puntos y el 5 tendrá 1 punto.

¿Qué cómics se podrán votar?

Pues aquí bastante libertad. Porque podremos votar cualquier cómic publicado a lo largo del año 2006, de cualquier género, nacionalidad, sea una serie, o un número aislado, sea una colección que comience o que haya finalizado a lo largo del 2006. La única limitación es la de que no se podrán votar reediciones, ya que se trata de confeccionar una lista de los mejores cómics que se han publicado por primera vez en España.

¿Cuándo se puede votar?

A partir del 22 de diciembre y hasta el 7 de enero se podrán enviar los correos. La lista de los 10 mejores se dará a conocer a primeros de año, para que todos los blogs que lo deseen puedan recogerla en un post. Los que no esté registrados en infoweblogs que lo soliciten cuanto antes para poder votar dentro del plazo.


Pues sin más, a votar!!!!

No hay comentarios: