miércoles, 20 de abril de 2011

Reseñas: Ultimates comics Thor

Cogi este comic con muchas ganas. Por un lado, por Carlos Pacheco, uno de mis dibujantes favoritos, aunque desde que le dejó de entitar Jesus Merino, su dibujo ha perdido fuerza. Por otro lado, por Jonathan Hickman, del que no había leido nada pero del que tenía buenas referencias. Y por último, por el personaje: Ultimate Thor. De todos los personajes de los Ultimates, es el que más me gusta.


En cuanto al guión puedo decir que Hickman crea una historia coherente con lo publicado hasta ahora de los Ultimates. Es una historia que cronológicamente está antes de todo lo contado en la serie de los ultimates y que rellena perfectamente el pasado de este personaje.

El dibujo de Carlos Pacheco es espectacular, realizado con mucho mimo, como siempre y que se ajusta como guante a la história épica que nos cuentan. El dominio de la anatomía, de la narrativa y de la composición de página de Carlos Pacheco eleva la calidad de este comic. Como ya he comentado, el entintado es bueno, en general, aunque se sigue notando la ausencia de Jesús Merino y los lápices de Carlos Pacheco no brillan tanto como deberían.

En resumen, un buen comic, entretenido, fresco y que se disfruta. Dentro de todo el panorama de comic actual en Marvel, es de lo mejorcito.

Puntiación: 8/10

1 comentario:

Maribelina dijo...

Tiene muy buena pinta

Thor sin duda , esta pelicula va ha dar mucho de que hablar en la historia de las peliculas de SuperHeroes