viernes, 8 de abril de 2011

Planeta rectifica: ¡bien por Planeta!

Parece que Planeta nos ha escuchado a los fieles compradores de sus series.En este caso a los compradores de Los Muertos Vivientes. Si hace unas semanas criticaba el que la celebración de los 200.000 ejemplares de la serie sólo iba orientada a los nuevos compradores y nos dejaba a los que llevamos siguiendo la serie, tirados, hoy tenemos que alabar la decisión que ha tomado Planeta. Ha hecho llegar una nota que dice lo siguiente:


QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.



Es decir, Planeta va a incluir en los siguientes tomos de Los Muertos Vivientes, 16 paginas con las portadas que nos faltan a todo color y sin subir el precio. Así si. Este tipo de acciones son las que fidelizan a los compradores. Ya estoy contento. Esto si que es celebrar que una colección vaya bien con sus clientes. ¡Un aplauso al anuncio de Planeta! Ya sólo queda que cuando acaben de publicar todas las portadas, nos agasajen con algún que otro extra. Que por pedir no quede.

¡Este es el camino a seguir!¡Esta es la forma de cuidar a tus clientes!

No hay comentarios: