martes, 19 de abril de 2011

Relecturas añejas. La Patrulla-X nº 82, 83, 84 Forum

Volvemos a tener a El nido en acción. Pero en esta ocasión el Nido está infectando a mutantes, lo que les hace aún más peligrosos de lo que ya eran. En este arco argumental Claremont vuelve a repetir ideas y vuelve a infectar a Lobezno. Ya todos sabemos del primer encuentro de La Patrulla-X con el nido, que si infectan a Lobezno, su factor curativo toma el huevo implantado como un ente extraño y lo ataca, de tal forma que en el momento de la eclosión, el embrión no sobrevive.



Por otro lado, Madelyne Prior ve desde las pantallas del complejo subterráneo que es ahora su cuartel, a Ciclope y la chica maravillosa, lo que le produce un 'ataque de celos' y vuelve a sentirse como si no fuera nada. Cree que Jean Grey le está quitando todo lo que quiere. De mientras el demonio Sym del Limbo, aprovechando la confusión de Madelyne y haciéndola creer que está en un sueño, la engaña para que haga un pacto de sangre con él. Claremont sigue dando pasos hacia Inferno. Y Madelyne va comenzando a convertirse en Reina Duende.

La saga es normalita y Claremont repite ideas y no aporta casi nada nuevo en este arco argumental. Marc Silvestry sigue estando a buen nivel. Este arco argumental parece que es un relleno para ir preparando el camino a Inferno.

Puntuación: 6/10

No hay comentarios: