lunes, 18 de abril de 2011

Relecturas añejas. La Patrulla-X nº 81 Forum

En este número Coloso siente que su hermana Illiana está en peligro y convence a los demás miembros de la Patrulla-X para que le dejen ir con ella. Hay que tener en cuenta que todo el mundo, familiares incluidos, creen que han muerto. Illiana por su parte está intentando salvar a sus compañeros de Los Nuevos Mutantes que han sido cogidos por personajes de cuentos que se han hecho realidad. Coloso se teletransporta con ayuda de Pórtico al limbo que es donde está Illiana. Al aparecer, Illiana piensa que Coloso es parte de un conjuro que ha lanzado, con lo que no se entera de que está vivo.

En el limbo se está fraguando un alzamiento contra Illiana por parte del demonio Sym, que está sublevando a los habitantes de ese mundo. Finalmente, Coloso consigue ayudar a Illiana contra Sym. Illiana salva a sus compañeros y cada uno vuelve a su sitio.

Se empieza a dislumbrar el comienzo de Inferno. La barrera entre el limbo y la tierra se va debilitanto. Además Illiana ve que su lado oscuro está ganando terreno y que cada vez tiene que acceder más frecuentemente a sus poderes de hechicera suprema del limbo para poder salvar al mundo.

Puntuación: 8/10

No hay comentarios: