viernes, 25 de enero de 2008

Porque cualquier tiempo pasado fue mejor ¿o peor?

Desde hace varias semanas he comenzado a releer algunos comics que hace muchos años que no leía. Algunos de ellos los releo para poder disfrutar de buenas historias, otros en cambio los releo porque sospecho que el paso de los años los han hecho envejecer mucho y que sus historias poco me van a decir. Esos irán directos a la venta. Así podré hacer hueco a los nuevos comics que me compre, además de subencionarmelos.

Voy a aprovechar estas relecturas para hacer reseñas de esos comics que hace bastante tiempo que se editaron y que en muchos casos son imposibles de conseguir. Espero que disfruteis recordando esos comics que seguro que tenéis acumulando polvo en vuestras estanterías y que el alubión de novedades de todos los meses no os dejan volver a leer.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Yo, para que no se me acumulen cosas, no compro nada hasta que no me he leído la última compra.

Y si me releeo algo antiguo... pues más que tardo en ir a comprar, y al final uno se ahorra una pasta, oye. Si es que en el fondo nos leemos muchas cosas muy prescindibles.

Carlos dijo...

Ah! y muchas veces es más satisfactoria una releectura que algo de lo que se lee uno como novedad.

Red Sparrow dijo...

Actualmente me gustan mucho más las relecturas que las novedades. Y es que creo que la calidad de lo que se publica ahora es en general bastante mediocre.

Pablo G. Naranjo dijo...

Ahh, y lo guay que es ver que se disfruta más la segunda vez que lees algo. (a mi me pasa)