martes, 4 de enero de 2011

Reseña: Ultimate Vengadores nº 4

Cuando salió esta serie, me la compré debido al buen sabor de boca que me había dejado Los Ultimates, que aunque no eran una obra maestra, entretenian y te hacian pasar un buen rato y a que eran dibujados por Carlos Pacheco, una de mis debilidades. El primer arco argumental no mataba, pero era pasable.



En este nuevo arco argumental tenemos cambio de dibujante: Leinil Francis Yu. El dibujo empeora comparandolo con el de Carlos Pacheco aunque cumple. Pero lo que no hay por donde coger es el guión. Mark Millar empieza a ser una caricatura de si mismo. Si en sus primeros trabajos que tuvieron exito (Authority, The Ultimates,...) sus guiones tenían golpes de efecto, eran brutos y espectaculares,con lo que conseguía tapar su carencias, en esta grapa el guión es inexistente, la caracterización de los personajes es nula (todos actuan de la misma manera chulesca) y no ha dedicado más de 2 minutos en rellenar las primeras páginas con el castigador en acción. Qué rápida está siendo la decadencia de este guionista. Apuntaba alto, pero sus ideas iniciales que plantea, después se quedan en nada. 

Me compraré los siguientes números hasta acabar el arco argumental, pero si esto sigue así, yo me apeo de esta colección.

Puntuación: 3/10

No hay comentarios: