martes, 21 de diciembre de 2010

Opinión: Avance Plan editorial Panini 2011 (Universo Ultimate)

Panini ha hecho los deberes y nos ha ido dando poco a poco un adelanto de lo que tiene pensado editar el año que viene. No está todo lo que va a ser, pero de lo que estamos seguro es que salvo fuerza mayor, va a ser todo lo que está.





Comencemos con el repaso de este avance:


Como series regulares tenemos Ultimate Spiderman (Bendis, Lafuente y Pichelli) y Ultimate Vengadores (Millar, Pacheco, Yu y Dillon). Esto es lo que hay y lo que pueden editar mes a mes.


El resto de los comics que se van a editar son series limitadas: En mayo llegará Ultimate Comics: Misterio (Brian Bendis y Rafael Sandoval) y más adelante llegará, Ultimate Comics: Muerte, con los mismos autores


Otras miniseries se editarán en formato Marvel Graphics Novels: Ultímate Comics. Thor (Hickman y Pacheco). Casi en verano llegará Nuevos Ultimates (Loeb y Cho) y en otoño Ultimate ComicsX (Loeb y Arthur Adams)


Como se puede ver esta línea está de capa caída. Bastante hace Panini en editar lo que le llega de EE.UU. Pero de lo poco que se va a editar destacar las miniseries en formato MGN que por lo menos vienen con la firma de algún guionista interesante (Hickman) o buenos dibujantes: Carlos Pacheco, Frank Cho y Arthur Adams.

No hay comentarios: