jueves, 3 de marzo de 2011

Planeta: Losing buyers

Queda confirmado. Planeta nos da una sorpresa con la colección Los Muertos Vivientes. ¿Añade al siguiente tomo algunos extras? ¿Viene con el nuevo tomo algo de merchandising? ¿Trae el nuevo tomo guiones de Robert Kirkman? Pues NO a todo. Con lo que nos 'sorprende' Planeta es con lo siguiente:


Los muertos vivientes (edición integral): Libro uno

Robert Kirkman/Charles Adlard

· Edición original: The Walking Dead # 1-24, The Covers, HC y Absolute USA
· Fecha de edición: 30/04/2011
· Formato: Libro cartoné, 624 págs. blanco y negro.
· Precio: 40 €

Resumen
Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.

Pero ya no nos sorprende nada de Planeta. Si creen que voy a picar con esto, van dados. Más bien voy a seguir con la política de buscar la mejor relación calidad/precio. Así que de sus novedades para el Salón del comic, el Icons de Jim Lee, el Luthor de Azzarello y Bermejo y el DC Orígenes Superman lo compraré en Bookdepository o en Amazon. Si Planeta no cuida a los compradores que llevamos muchos años comprando lo que edita, nosotros dejaremos de comprar sus ediciones.

Que bien le va a venir a mi ingles y a mi bolsillo.

1 comentario:

Moroboshi dijo...

Toda la razón. Yo ya llevo tiempo tirando de Bookdepository, le ha ido muy bien a mi inglés, y a mi orgullo. Estoy hasta las narices de que saquen ediciones mejores de obras que ni siquiera han acabado o que yo me compré pacientemente en formatos de mierda. Son unos hache de pe, directamente.