martes, 3 de mayo de 2011

Relecturas añejas. La Patrulla-X nº 85, 86, 87, 88 Forum

Aparece en escena, por primera vez, Genosha y sus magistrados. Intentando recuperar a un mutante huido a Australia, los magistrados secuestran a Madelyne Prior. Por esta razón, la Patrulla-X se pone manos a la obra para salvar a Madelyne. Pero lo que consiguen es que los magistrados cojan y lleven a Genosha a Lobezno y Picara, a los que dejan sin poderes.



Para salir de esta situación, la personalidad de Carol Danvers, coge el control de Picara y saca a Lobezno y a ella de prisión. Lobezno, sin su factor curativo, empieza a enfermar porque el adamantium es venenoso para el cuerpo humano.

La Patrulla-X llega a Genosha persiguiendo a los magistrados. Finalmente, rescatan a Picara y Lobezno y derrotan a los magistrados. Genosha muestra su lado oscuro, donde los  mutantes son procesados para trabajar como esclavos para el bien común. La Patrulla-X vuelve a Australia después de escapar de Genosha.

Puntuación: 8/10

1 comentario:

EnJofre dijo...

Por mucho que las sagas fueran mejores o peores, en estos momentos se crearon cosas como Genosha o los cosechadores que lo unico que se ha hecho luego es destrozarlo. No se pueden crear nuevos lugares en vez de destruirlos.

Saludos