lunes, 17 de noviembre de 2008

Se acabaron las series regulares

¡Pues si! Tal y como lo oís. Después de muchos, muchisimos años coleccionando comics, dejo todas las series regulares. Bueno, no todas. Dejo todas las grapas. De serie regular me quedo con Los Muertos Vivientes, pero como salen en tomo y cada varios meses, pues no me los tomos como una serie regular. De grapas, actualemente, compraba algunas colecciones de mutantes (Patrulla-x, X-Men, Factor-X). Poco más.

¿Y por qué esta decisión? Pues porque ya no me dicen nada. LLevo muchos meses comprando varias grapas. Me las llevo a casa, me las leo en un periquete. Tengo que recordar qué fue lo que ocurrió el mes anterior. Cosa que cada día me cuesta más. Guardo los comics leídos hasta que se cierra la saga en cuestión y vuelvo a releerla. Mejora un poco, pero me sigue sin satisfacer. Solución: dejo las series regulares. La forma de contar historias que está de moda no me gusta nada. Casi hasta prefiero las historias sin guión de la época Image.

¿Y qué leeré ahora? Pues seguiré con Los Muertos Vivientes, con tomos tipo Universo DC o Clásicos DC, con Nexus, con cualquier cosa que haga Alan Davis, Walter Simonson,... Además tengo miles de comics en las baldas disponibles para muchas relecturas. Además, si consigo tener algo de tiempo libre, espero volver a retomar mis ratos de dibujo. Aunque esto va a ser algo difícil ya que mi vástaga me tiene rendido a sus pies y paso todo el tiempo que puedo con ella.

1 comentario:

Ternin dijo...

Con algunas diferencias, creo que me veo empujado a tomar esta decisión. Me he quitado la grapa mutante y sigo con varias que sí, me interesan. Ahora, con DC he acabado. No sigo más. Prefiero el tomo.