
Mike ha formado su grupo particular de X-Men, pero que a mí no me hacen más gracia. El tratamiento de los personajes es plano completamente. Demasiado personaje duro, con frases grandilocuentes y mucha pose. Eso puede funcionar cuando la serie tiene un sólo personaje como hellblazer y Lucifer. Pero cuando ese perfil de personaje se plasma en todos los componentes de un grupo, algo falla. Si a esto le sumamos que los argumentos de los tres arcos no dicen nada, que aparece un enemigo formidable e imparable y justo al final se sacan de la manga una forma de vencerlo por la mínima. Pues tenemos una estructura argumental que se repite.
En cuanto al dibujo tenemos a un Chris Bachalo que confunde. Es dificil seguir el argumento con sus dibujos. La narrativa es mala. Para mi, este es uno de los peores Bachalos que he visto. En cuanto a Humberto Ramos, mejora la narrativa y la claridad pero su dibujo no me parece apropiado para los X-Men. Me gusta más que el dibujo sea más realista.
En resumen, Mike no ha sabido coger el tranquillo a los personajes y sus arcos argumentales son bastante flojos. Además si el dibujo no acompaña mucho... pues mal vamos.
Puntuación: 3/10